Orto-K

Así funciona la Terapia Corneal Refractiva

El tratamiento que ofrecemos en Centro Óptico Castillo tras 20 años de experiencia, es un procedimiento en el que se utilizan lentes personalizadas para cambiar la forma de la córnea mientras el paciente duerme y poder disfrutar de una nítida visión cuando el paciente se quita las lentillas al despertar.

CRT

Es una opción segura y muy efectiva. Y produce resultados muy llamativos: los pacientes ven bien sin gafas o lentillas todo el día.

Los pacientes empiezan a notar los resultados desde la primera noche de uso. Aunque los resultados tienden a completarse entre 14 a 30 días. Por esa razón, debemos hacer varias revisiones en ese periodo de tiempo. Una vez que se estabiliza se empieza a reducir el tiempo de uso que permite mantener la misma nitidez de visión.

¿Qué es Paragon CRT?

Paragon crt
Paragon CRT es una lente de contacto especialmente diseñada para la Terapia Corneal Refractiva.

¿Es Paragon una nueva terapia?

El concepto no es nuevo, pero Paragon CRT es la primera y única lente autorizada y aprobada por la FDA para la Terapia Corneal Refractiva, hasta 6 dioptrias.

¿Es Paragon permanente?

No. Si deja de usar las lentes su visión quedara como estaba antes de la Terapia Corneal Refractiva.

¿Cuanto tiempo se tarda en ver bien?

Muchos pacientes ven cambios importantes en los primeros días, corriegiéndose en un máximo de 1 o 2 semanas completamente.

¿Puedo ver con mis lentes puestas?

Si. Puede ver con las lentes puestas o quitadas.

¿Qué riesgos tiene el uso de la Terapia Refractiva Corneal?

En los estudios clínicos no se registraron complicaciones. La FDA concluye que estas lentes son seguras y eficaces.

¿Cada cúanto tiempo tengo que reemplazar mis lentes?

Una vez al año.

¿Está pensada la Terapia Corneal Refractiva para mí?

Las lentes Paragon CRT ofrecen los mejores resultados en miopias de hasta -10.00 dp y astigmatismos de -2.50dp, pudiendo corregir tambien hipermetropias de hasta +4.00dp y pos operados de miopia de hasta 2.50 dp, y proximamene Vista cansada o presvicia