Sólo para tus ojos

Blog dedicado al cuidado de la vista. ¡Cuidamos tu salud visual!

Te contamos el paso a paso del Orto-k

¿Cansado/a de utilizar gafas y lentillas para todo en casa y cada vez que sales? La solución está a tan solo a un paso. Puede que te resulte complicado realizar algunas actividades llevando gafas, como ir en bici o al gym. ¡Pero en Centro Óptico Castillo haremos que puedas practicar deporte sin gafas ni lentillas y viendo perfectamente! ¿Cómo? La clave está en un tratamiento cómodo e indoloro: El Orto-K. ¡Hoy te contamos cuál es el paso a paso de la ortoqueratología!

 ¿Llevas esperando unos años para poder operarte de tu visión? ¿O no lo haces porque ves demasiado cara la cirugía? Además de no ser barata, la cirugía ocular no es 100% exitosa, incluyendo posibles riesgos y reversión, por ejemplo, en caso de quedarte embarazada. Por eso, a día de hoy, la mejor opción son las lentillas Orto-K. 

Has oído hablar mucho del tratamiento Orto-K para corregir la miopía o el astigmatismo, pero ¿sabes cómo funciona, quién es el paciente ideal y cuál es su paso a paso? Vas a descubrirlo ahora.

Las lentillas de ortoqueratología se utilizan solo durante las horas de sueño, mientras duermes. Es durante la noche cuando se producen los cambios corneales que te permitirán ver increíblemente bien el resto del día. Notarás los efectos de estas lentillas desde el primer día e irás viendo cómo mejora con el paso de las semanas.

  1. No olvides ponerte las lentillas Orto-K justo antes de acostarte.
  2. Descansa correctamente, nada de noches en vela.
  3. Cuando te despiertes, lo primero que tendrás que hacer es quitarte las lentillas.
  4. ¡Te toca disfrutar del día! Y olvídate de las gafas y de las lentillas, no necesitarás absolutamente nada.

¿Qué más te hace falta para decidirte? Contacta con nosotros para darte todos los detalles que necesites. Aquí conocerás más cosas sobre el Orto-k. 

¡Lo mejor de todo es que contamos con lentes en stock para que las pruebes desde el mismo día que vengas a informarte!

8 cosas que no sabías del Orto-k que te sorprender...
¡Las gafas de sol que triunfarán este invierno!