Sólo para tus ojos

Blog dedicado al cuidado de la vista. ¡Cuidamos tu salud visual!

Siente la libertad sin gafas ni miopía: ¡El Orto-k como regalo de Navidad!

Falta nada para llegar a una de las épocas del año más significativas para muchos, la Navidad. Y si estás en Madrid, desde Centro Óptico Castillo, tenemos el mejor regalo para ti y los tuyos: las lentillas Orto-k. Sabemos lo mucho que te cansa llevar gafas cada día o no ver bien cuando estás leyendo o conduciendo. Tu seguridad y, por supuesto, tu salud son vitales para nosotros y, por eso, queremos ayudarte.

 La ortoqueratología en Madrid es posible desde nuestro centro. Las lentillas Orto-k aportarán comodidad y, sobre todo, libertad. Ni gafas ni lentillas durante el día. ¿No es lo que siempre has querido para ti y para los tuyos? Además, el Orto-k es muy positivo para el control del crecimiento de la miopía, especialmente en niños.

Si no te hace falta, regálalo a quien más quieras. La libertad de ver de la mejor forma sin necesidad de llevar nada encima será algo increíble para esa persona. Y ya sabes que incluso es ideal para los más pequeños. Muchos niños tienen miopía y a veces les afecta hasta en el rendimiento escolar. Las lentillas Orto-k les ayudarán a ir al cole sin tener que preocuparse en si llevan o no puestas las gafas de ver.

Por qué regalar este tratamiento

  • Es totalmente personalizado porque cada una de las personas que nos visitan al centro necesitan de un estudio personalizado en cada ojo.
  • Completamente seguro. Sobre todo, si lo dejas en nuestras manos. Somos profesionales especializados en ello, tras más de 30 años ofreciendo este maravilloso tratamiento. Además, con mucho éxito. 
  • Notarás resultados casi de forma simultánea. Se debe a que desde el primer uso comienzan a percibirse los primeros resultados. 
  • Es una técnica que ha ido evolucionando y es mundialmente reconocida y aprobada.
  • ¿Te preocupa el dolor? Pues te contamos que estás ante una de las técnicas más indoloras que existen.

¿Qué te parece este regalo? ¿Estás pensándolo? Contacta con nosotros aquí para resolver todas las posibles dudas.

 

Deseo para el 2020: ‘Quiero ganar calidad de vida ...
¡Centro Óptico Castillo te desea una FELIZ NAVIDAD...