Sólo para tus ojos

Blog dedicado al cuidado de la vista. ¡Cuidamos tu salud visual!

¿Por qué elegir a los óptico-optometristas de Centro Óptico Castillo?

En Centro Óptico Castillo son ya más de 30 años los que llevamos a tu lado. Situados en la calle Andrés Mellado, del barrio madrileño de Chamberí, siempre hemos velado por tu salud visual desde nuestro nacimiento. Gracias a nuestros profesionales, altamente cualificados, los óptico-optometristas del centro te esperan con ilusión de ayudarte cada vez que nos visites. ¿Quieres descubrir por qué nos eligen?

  1. Asesoramiento personalizado con soluciones a medida. Cada persona es un mundo completamente diferente. Y, por eso, queremos asesorarte de forma personal según tus necesidades. Si buscas unas gafas adecuadas, ya sean de sol homologadas o para ver, te ayudaremos con tu elección. Y, si vas a iniciarte en lentillas o buscas unas determinadas gafas deportivas, tendremos la mejor opción para ti.
  2. Trabajamos con firmas reconocidas en gafas deportivas, como Oakley o Maui Jim. ¿Quieres dar el máximo de ti y practicar tu deporte favorito con las gafas adecuadas? Para bici, deportes de agua como natación, las prácticas de esquí… Pregunta por nuestras mejores marcas.
  3. Especialistas en el tratamiento Orto-k (Terapia Corneal Refractiva). Para ver correctamente ya no hace falta pasar por quirófano. Nuestros especialistas en Orto-k tienen para ti el tratamiento perfecto. Con las lentillas adecuadas usándolas únicamente cuando duermes, durante el día podrás ver sin necesidad de gafas ni absolutamente nada. Una forma cómoda, rápida y exitosa de ver. ¡Si vienes puedes llevártelas el mismo día para probarlas!
  4. Tu óptica, la de toda la vida. La mayoría de nuestros clientes son los de siempre, los que han confiado en nuestra experiencia y veteranía desde que abrimos el centro. 

Hoy, queremos ampliar la lista de personas que ya nos siguen y que dejan su salud visual en nuestras manos. ¿Serás un@ de ell@s?

 

Claves para proteger tus ojos este verano
Tus peques en la #VueltaAlCole: Examen de #SaludVi...