Sólo para tus ojos

Blog dedicado al cuidado de la vista. ¡Cuidamos tu salud visual!

¿Por qué deberías renovar ya tus gafas?

Con la temporada veraniega, es hora de cambiar algunos hábitos y no solo eso, sino también algunos objetos necesarios para ti, como tus gafas. Son muy necesarias para ti y los tuyos y por eso deberías renovarlas. ¿Ni siquiera te acuerdas de cuándo las cambiastes? Tal vez es hora de pensar en ello. Para que te resulte más fácil, vamos a contarte los motivos.

 Mejorar tu salud visual

No eres capaz de notar a ciencia cierta que tu visión se encuentra en constante cambio. Es normal que tus tus ojos también vean reflejados el paso del tiempo y, de hecho, a partir de los 40 años, se dan casos de vista cansada, algo totalmente irremediable. Por eso, es vital que siempre te realices con tu óptico-optometrista una revisión visual y asegures que sigue en perfectas condiciones o bien, ajustar nuestra graduación si se necesita. Entonces, renovar tus gafas es un punto clave cada cierto tiempo para seguir ayudándote a mantener tus ojos a raya. 

Sorprende con tu nuevo look

¿Te fijas en tu look con gafas? Es otro factor esencial a la hora de elegirlas. Hablan sobre tu personalidad y, además de corregir la vista, aporta personalidad a tu imagen. Entran en juego factores como el color, la forma y el estilo de la montura para ir a la última pero sobre todo, lo más prioritario es que ofrezcan la comodidad y seguridad que necesitas. Por eso, nosotros desde Centro Óptico Castillo te asesoraremos.

No dejes pasar la montura rota o arañazos

¿Un tornillo aflojado, la varilla torcida, los cristales muy rallados? Es algo habitual que, con el paso del tiempo y el uso diario, tus gafas no exactamente igual que el primer día. Se ha avanzado mucho en materiales, que son más duraderos y flexibles, las formas más ergonómicas y también los cristales son mejores. Puedes preguntarnos por nuestras marcas.

Con estos ejercicios tendrás la mejor visión
Claves para proteger tus ojos este verano