Sólo para tus ojos

Blog dedicado al cuidado de la vista. ¡Cuidamos tu salud visual!

Marca estilo con tus gafas Boho, The Indian Face y John Lennon

Entrando en el año 2020 nos surge una pregunta: ¿Cómo irá encaminado tu outfit y tu estilo? ¿Será el mismo que el 2019? En esta nueva etapa, desde Centro Óptico Castillo, no queríamos dejar pasar la oportunidad de presentarte una colección de gafas muy especial. ¿Has oído hablar de las gafas Mr. Boho, The Indian Face y John Lennon? En la óptica queremos asesorarte sobre tu mejor opción. ¡Hoy te las mostramos!

 La vida sin reglas con The Indian Face

La marca se define como gafas para ‘espíritus libres’. Gafas de sol polarizadas con las que estarás seguro que tus ojos estarán siempre a salvo de cualquier radiación nociva. Sus lentes polarizadas UV400 Protection CAT.3 darán la mayor protección visual. Son gafas súper ligeras además de cómodas. ¡Te ofrecerán la mejor experiencia!

¿Quieres ir este 2020 a la montaña, a la playa o a esquiar? O si lo prefieres puedes hacer deporte al aire libre o simplemente triunfar con tu look. 

¡Siempre a la moda con Mr. Boho!

En Mr. Boho apuestan siempre por productos que marquen tendencia. Evolucionan constantemente buscando mejorar la calidad de sus gafas. Sus gafas van desde el streetstyle hasta otros campos sorprendentes. Cuentan con fabricantes muy experimentados que ponen todo de sí para aportar la máxima eficiencia.

Las gafas de sol John Lennon nunca faltan

Es parte de Imagine, y toda una declaración por parte de John Lennon. Entre todas las cosas que nos dejó, él hizo de sus gafas redondas su sello distintivo. Son históricas gafas que cuentan una historia, desde las pasarelas han recorrido el mundo de la moda con sus monturas. Se han creado propuestas con estas gafas redondas.

En Centro Óptico Castillo te ayudaremos a decidir cuáles son las tuyas. Seguro que encuentras tus monturas para brillar este 2020.

 

 

Comenzar el año con buen pie: ¡Mejora tu visión!
Consejos para tus ojos si vas a la nieve