Sólo para tus ojos

Blog dedicado al cuidado de la vista. ¡Cuidamos tu salud visual!

¡Las gafas de sol que triunfarán este invierno!

Ya es oficialmente invierno y hay algo que no puede faltar en tu día a día: ¡Tus gafas de sol! No se trata solo de seguir una tendencia, sino de una necesidad real de proteger la vista de los rayos UV. Sería ideal contar contar con modelos que se adapten a tu personalidad y a la forma de tu cara. ¡Disfrutarás al máximo de tus escapadas navideñas! Vamos a contarte cuáles son las gafas de sol que más están sonando.

 Una de las diseñadoras que más suena en el mundo de la moda, Victoria Beckham, hace de sus gafas de sol algo imprescindible en el outfit. Las gafas oversize son uno de sus fuertes y están dando mucho de lo que hablar. Este tipo de gafas aportan calidez a esos días fríos.

Las monturas angulosas se están llevando muchísimo desde la temporada otoñal. Sientan bien a la mayoría de rostros y aporta un estilo único y diferente a tu look.

Las gafas de sol negras son, por así decirlo, universales para todos. Simplemente perfectas para equilibrar todos tus conjuntos. Dan sensación de elegancia y discreción pero, sobre todo, nunca pasan de moda.

Una de las gafas que ya se ofrecía el año pasado y que eran claras protagonistas, son las de montura ovalada. ¿Recuerdas aquellas degradadas en color marrón? Al tener el contorno más redondeado, es ideal para disimular la anchura de la frente o las marcadas facciones.

De lo que estamos seguros es que en moda lo que más se verá es el street style, con gafas al estilo vintage y monturas cóncavas. Una tendencia que se ha observado ya en las pasarelas y que están dando un giro al estilismo invernal. Combinar pantalones de chándal con botas o trajes con zapatillas lisas, son algunos de los diseños street style de los que te hablamos.

¿Todavía no sabes qué gafas elegir? Pásate por nuestra óptica o échale un vistazo aquí a nuestras marcas.

Te contamos el paso a paso del Orto-k
Deseo para el 2020: ‘Quiero ganar calidad de vida ...