Sólo para tus ojos

Blog dedicado al cuidado de la vista. ¡Cuidamos tu salud visual!

La cirugía ya no es la solución: ¡Descubre el Orto-K!

¿Acaso no sería ideal poder corregir la visión sin necesidad de optar por la cirugía? Es totalmente posible gracias al Orto-K. En Centro Óptico Castillo, llevamos ya más de 20 años siendo especialistas en el tratamiento Orto-K. La ortoqueratología es tu tratamiento si lo que buscas es no someterte a cirugía y acabar con la miopía o el astigmatismo. Pero te preguntarás en qué consiste, si es doloroso, si es apto para los peques o cuál es el método de corrección que sigue. Y hoy precisamente vamos a contártelo, vas conocer tu solución.

 El Orto-K consiste básicamente en un tratamiento eficaz por medio de lentillas. Algo que con la cirugía es dudoso, ya que no se sabe al 100% si conseguirás la visión que tenías antes de la miopía. Y además, si te sometes a la cirugía a edad temprana y luego decides quedarte embarazada, la visión puede verse alterada. De este modo, la cirugía no habría servido de mucho, siendo también una operación costosa.

Con el Orto-K no solo podrán corregir los problemas visuales los adultos, sino que también los niños y los más pequeños verán solucionada su miopía, astigmatismo, presbicia e incluso es una forma de retardar la miopía en la niñez.

¿Lo mejor de este método de corrección? Las lentillas y el Orto-K son fantásticos porque es totalmente indoloro, rápido y eficaz. Notarás los resultados prácticamente a la semana. Ni siquiera te darás cuenta de que estás realizando el tratamiento, ya que se lleva a cabo durante la noche, mientras estás durmiendo. Lo que hacen estas sorprendentes lentillas es moldear la córnea, de forma que durante el día no necesites llevar ni gafas ni lentes de contacto. ¡Y todo de la forma más cómoda! Apenas notarás que las llevas cuando duermes.

¿Quieres corregir tu salud visual y decirle adiós a la miopía de la forma más cómoda y con rápidos resultados? Ahora es posible gracias al maravilloso Orto-K. La ortoqueratología es, sin duda alguna, nuestro fuerte. Llámanos o contacta con nosotros.

 

¡Feliz #DíaMundialDeLaVisión desde Centro Óptico C...
Adivina qué es el síndrome de ‘Brazo Largo’ y desc...