Sólo para tus ojos

Blog dedicado al cuidado de la vista. ¡Cuidamos tu salud visual!

¡Feliz #DíaMundialDeLaVisión desde Centro Óptico Castillo!

¡Es 10 de octubre! Celebramos un día muy especial desde nuestro Centro Óptico Castillo. Es nuestro día. ¡Es el Día Mundial de la Visión! Todos los profesionales de la visión que trabajamos desde la óptica tenemos hoy un objetivo común. ¿Quieres saber cuál es? Te lo contamos en este post. ¡Sigue leyendo!

 Para hacer que este 10 de octubre no quede en el olvido, tenemos que concienciar a las personas sobre los diferentes tipos de afecciones visuales, sus tratamientos y cómo prevenir. Porque recuerda: Si previenes, todo es curable. Así evitaremos que los problemas de visión se agraden o sean irreversibles. Entonces, ¿por qué no comienzas con un Test Visual?

Es vital también pensar en los más pequeños. Están más ilusionados que nunca con el cole y quieren sacar lo mejor de ellos. Y tú puedes ayudarles. ¿Sabes de qué forma?

No pierdes nada por venir y salir de dudas. Ya sabes que el rendimiento escolar depende en gran medida de sus ojos, de su salud visual. De hecho, el lema de este año para este día tan especial es ‘Visión primero’. 

Este lema se debe a la enorme cantidad de personas en el mundo, que se traduce en mil millones, que no pueden ver bien porque no tienen acceso a gafas y lentillas.

¡Vamos a hacer entre todos un llamamiento y a celebrar este día! Por ejemplo, puedes anotar en tu agenda y en la de los peques hacernos una visita en los próximos días. Estaremos encantados de veros y analizar vuestra salud visual. ¡A partir de ahora, todos tendréis la mejor visión!

Compártelo tú también por redes sociales y moviliza este día con el hashtag #DíaMundialDeLaVista. Te esperamos en nuestro Facebook.

 

¿Cómo se hace un Test Visual Infantil para la Vuel...
La cirugía ya no es la solución: ¡Descubre el Orto...