Sólo para tus ojos

Blog dedicado al cuidado de la vista. ¡Cuidamos tu salud visual!

Distráete con las tendencias en gafas para la cuarentena

¿Has visto los vídeos que recorren los móviles de todos con las pasarelas de moda en casa? Hemos preparado estas tendencias para la cuarentena pensando en el vídeo que podrás grabar o para servirte de inspiración en tus próximas fotos.

Opción 1. Tus monturas redondas del último invierno

Si atendiendo a las últimas tendencias de otoño invierno 2019, te hiciste con unas gafas de montura redonda. ¡Estás de suerte! Porque puedes volver a convertirlas en un imprescindible desde casa combiándolas con los pijamas más floridos que puedas tener en los cajones de tu cómoda.

Opción 2. Al aire

¿Te gustan las gafas que no se notan? Seguro que entonces las que llevas ahora puestas son unas montura al aire súper ligeras. Este tipo de gafas son un acierto para los días de confinamiento. Así no tendrás que preocuparte por si conjunta con tu outfits durante las videollamadas con amigos.

Opción 3. Montura de pasta cuadrada

Rompe contrastes con las gafas con montura de pasta cuadrada. Si, además, has optado por colores fuertes, mucho mejor. Solo tendrás que conjuntarlo con pijamas y batas de estar por casa más claros con colores neutros para que las gafas se lleven toda la atención. ¿Quién dice que llevar gafas no queda genial en las fotos?

Opción 4. Los pequeños también marcan tendencias

Rosa, amarillo, azul… No importa cuál sea el color tendencia de la cuarenta. Seguro que los peques de la casa tienen más de un modelo de gafas para lucir estos días. Déjalos que escojan el color y la forma que más les identifique durante ese día y puedan encontrar ropa a juego con la que distraerse durante un rato montando su pasarela de moda de la cuarentena.

 

Comparte tus fotos en Facebook e Instagram con el hashtag #tendenciasdecuarenta

Cómo cuidar de mi vista sin salir de casa
Dormir con lentillas: ¿es posible?