Sólo para tus ojos

Blog dedicado al cuidado de la vista. ¡Cuidamos tu salud visual!

¡Dile adiós a la miopía este verano con las lentillas Orto-k!

Las lentillas Orto-k son parte de la Terapia Corneal Refractiva (CRT), un procedimiento del que llevamos hablando en el blog desde sus inicios y del que somos especialistas desde hace muchos años. Contamos con una gran listado de clientes que nos avala y han tenido muy buenos resultados. Siempre es un buen momento para empezar con el tratamiento, pero el verano es una de las mejores épocas.

 Este cómodo procedimiento en el que se utilizan lentillas personalizadas, modifica la forma de la córnea mientras que estás durmiendo plácidamente, sin que te enteres absolutamente nada. Y al despertar, comprobarás que cuentas con una nueva ventaja, la de disfrutar de una visión nítida, sin marcas de miopía.

La mayoría de personas nos pregunta si es una opción segura y efectiva. Y, sin lugar a dudas, es la técnica que más resultados beneficiosos ofrece, sin necesidad de optar por la cirugía, donde no se tiene del todo claro que se recupere la visión nítida al completo.

Eso sí, puede que estés haciéndote algunas preguntas, como si es o no permanente, cuánto tarda en hacer efecto, sus riesgos o si es o no para ti. Por eso, además de nuestra sección de preguntas frecuentes, en la que encontrarás algunas respuestas, estaremos encantados de que vengas al centro o nos llames para conocer más acerca del Orto-k.

No obstante, desde el centro te indicamos que se trata de unas lentillas cuyo uso es permanente, eso sí, únicamente de noche, no tendrás que depender de ellas durante el día, ni preocuparte si las llevas o no puestas. Normalmente, notarás los cambios en 7 o 15 días y solo tendrás que cambiar esas lentillas una sola vez al año.

¿Te compensa verdad? ¡Estamos esperándote!

 

¿Cuántas personas conducen sin ver bien? ¿Tú tambi...
Descubre lo último en moda y gafas de sol