Sólo para tus ojos

Blog dedicado al cuidado de la vista. ¡Cuidamos tu salud visual!

Deseo para el 2020: ‘Quiero ganar calidad de vida con mi visión’

¿Te estás cuidando este invierno? Sin una buena visión no existe una buena calidad de vida y, por eso, nuestro deseo para el 2020 es que comiences con buen pie el año. Las bajas temperaturas o las altas con la ayuda de la calefacción, el viento, las pocas horas de sol… Todos estos son factores que actúan como aliciente para complicar tu salud visual. Empecemos por el principio. Hazte una serie de preguntas básicas:

¿Me cuesta leer de cerca o no veo bien la televisión de lejos?

Forzar los ojos cada vez que intentas leer un libro es ya algo frecuente en tu rutina. Y no debería ser así. Precisamente, si lo haces estás ayudando a que esa posible miopía vaya in crescendo. 

Además de visitar al óptico-optometrista, te recomendamos leer con luz natural, tomarte descansos de cinco minutos, situarte a una distancia considerable de los libros y, por supuesto, no hacerlo si te faltan horas de sueño. 

Pero lo más recomendable sería estudiar tu miopía y ofrecerte diferentes soluciones para que ya no tengas que forzar tu visión, que es un lastre si quieres disfrutar de una buena lectura o ver la tele. Y exactamente lo mismo ocurre cuando te pones delante del ordenador varias horas.

¿Mi miopía va a peor?

¿Notas que ves peor los objetos? ¿Todo está más borroso? Seguramente te hayan aumentado las dioptrías. Y, como auténticos expertos en el tratamiento Orto-k, sin ninguna duda, te recomendamos llevarlo a cabo. Los resultados serán rápidos y eficaces. Conseguirás la visión que siempre deseaste sin necesidad de usar gafas y lentillas y, por supuesto, sin someterte a cirugía.

Es vital solucionarlo cuanto antes, ya que influye en tu día a día, como no ver de forma nítida las señales de tráfico al volante.

Si, al menos, has contestado de forma afirmativa a todas y cada una de las preguntas, la solución es sencilla. Pasa por realizarte una revisión de la vista. Al momento, podremos decirte qué ocurre y cómo solucionarlo. Lo que sí tenemos claro es que mereces pasar estas fechas con los tuyos pero de la mejor forma, con una buena calidad de vida.

¡Las gafas de sol que triunfarán este invierno!
Siente la libertad sin gafas ni miopía: ¡El Orto-k...