Sólo para tus ojos

Blog dedicado al cuidado de la vista. ¡Cuidamos tu salud visual!

Descubre lo último en moda y gafas de sol

¿No puedes salir de casa sin gafas de sol? No solo es maravilloso por el estilo que dan siempre a tu aspecto, sino porque además son vitales para proteger tus ojos y hacer de filtro ante los rayos solares. Y para qué resistirte a las nuevas tendencias de este verano. Por si no les habías echado un vistazo antes, esta temporada hay algunos indispensables que no pueden faltar en tu outfit. Vamos a enseñarte cuáles son los modelos que van a cuidar de ti estos calurosos meses. ¡Presta atención!

 Si existe un modelo de gafas que está dando mucho de qué hablar son las de cristales de colores y con formas geométricas. Al principio no llamaban mucho la atención más que en festivales y fiestas. Ahora, son protagonistas de los looks veraniegos, son básicas para acompañar diversos estilos. Las prendas oversize con estampados van muy bien a este tipo de gafas. Han sido propias de famosos masculinos en numerosos eventos, pero tampoco se quedan atrás artistas femeninas.

¿Eres más de monturas grandes y de pasta? Es otra de las tendencias que más suena entre las pasarelas y seguro que entre tus amigas. Son muchas las influencers y celebrities que ya las usan. Son extra grandes y estampadas, lisas de colores flúor, con los logos en tamaño gigante... Hacen que la montura tenga total protagonismo y que no pase desapercibida.

Sin embargo, las gafas de sol unisex marcan un estilo futurista con colores blancos y otros. Perfectas para compartir con tu pareja y que os sienten igual de bien a los dos.

Si todavía sigues sin decidirte con las tuyas, en nuestro centro podrás encontrar lo último para ti y los tuyos. Nuestro equipo te asesorará para que te lleves la mejor elección y puedas presumir de gafas allá donde vayas de viaje estas vacaciones. 

¡Te estamos esperando!

 

¡Dile adiós a la miopía este verano con las lentil...
Con estos ejercicios tendrás la mejor visión