Sólo para tus ojos

Blog dedicado al cuidado de la vista. ¡Cuidamos tu salud visual!

Comenzar el año con buen pie: ¡Mejora tu visión!

¡Es la última semana del 2019! Un año que ha pasado muy rápido para muchos y, como siempre, ya tenemos en mente algunos propósitos para el 2020. Desde Centro Óptico Castillo ya tenemos nuestro deseo. No es otro que el de cuidar y mejorar tu visión. Queremos darte ese empujoncito para que a principios de año nos visites y poder ofrecerte salud visual.

 Tareas pendientes del 2019

  • Reducir el tiempo de exposición a las pantallas de nuestros dispositivos no ha sido fácil este año. Sobre todo, porque la mayoría del trabajo está relacionado con ello. Pero puedes tener en cuenta realizar cada 20-30 minutos descansos, así como cuidar la iluminación de los entornos en los que los utilizamos. Puedes encontrar otras técnicas efectivas aquí.
  • No te quedes con unas únicas gafas. ¡Renuévalas! Gafas para cada ocasión. ¿No es ideal? Recuerda que no solo estás aportando estilo a tu outfit, sino que estás ofreciéndote salud. En Centro Óptico Castillo están triunfando marcas como The Indian Face, Boho o John Lennon.
  • ¿Estás usando realmente productos de calidad para tus ojos? Es importante que sepas que solo unas lentillas o gafas verdaderamente homologadas te proporcionarán la mejor salud visual. De lo contrario, podrías encontrarte con algunos problemas. No te quedes con las lentillas puestas más tiempo del necesario y retíralas cuando ya hayan cumplido su vida útil.
  • ¿Te hiciste alguna revisión visual en el 2019? Ya vas tarde si no lo hiciste. Es muy importante acudir al óptico optometrista al menos una vez al año. Sobre todo para revisar el estado de tu miopía o astigmatismo, o si tienes problemas con tus ojos.

Sin más preámbulos... ¡Te deseamos el mejor comienzo para el 2020! Seguro que este nuevo año tendrás mejor salud visual que nunca.

 

 

¡Centro Óptico Castillo te desea una FELIZ NAVIDAD...
Marca estilo con tus gafas Boho, The Indian Face y...