Sólo para tus ojos

Blog dedicado al cuidado de la vista. ¡Cuidamos tu salud visual!

Claves para proteger tus ojos este verano

‘Tengo que tomar el sol para coger color’. Es la frase que más se repite este verano, pero ¿y qué hay de lo que hay detrás? Se puede tomar el sol sin problemas siempre y cuando se esté protegido de los rayos ultravioleta, que no solo pueden hacer daño a nuestros ojos, sino también a otras partes de nuestro cuerpo. Si llevamos la precaución adecuada, evitaremos todos los riesgos.

 La principal clave de tus días de verano son tus gafas de sol. Unas gafas que cumplan con todos los requisitos de homologación, con buenos filtros contra los rayos solares y que evite rojez en el ojo y lagrimeo. Es importantísimo que estén realmente homologadas, ya que de lo contrario podríamos estar perjudicando a nuestros ojos, provocando problemas visuales comunes.

¿Cómo llevas el uso del aire acondicionado? Las altas temperaturas hacen que esté puesto prácticamente todo el día. ¿Pero sabías que repercute en tus ojos? Lo mejor que puedes hacer es controlar la potencia y los tiempos de funcionamiento que esté puesto.

¿Y también te das largos baños en la piscina? Pues es conveniente que sepas que el cloro de las piscinas puede ser muy perjudicial para los ojos, irritándolos. Por eso, para ello te aconsejamos utilizar gafas de bucear. ¡Es perfecto para que los más peques disfruten sin ningún problema de horas de piscina!

Para que disfrutes del verano sin gafas de ver ni lentillas, desde Centro Óptico Castillo, como especialistas en Orto-k, te recomendamos comenzar desde ya con este tratamiento para que las lentillas actúen de noche y de día ya no tengas miopía. ¡Es lo mejor para ir a la playa y la piscina sin necesidad de llevar nada!

Recuerda que este tratamiento tan exitoso no solo es para adultos, sino que también los niños verán cambios de forma rápida y cómoda. ¡Sus días de verano darán un cambio!

¿Nos preguntas?

 

¿Por qué deberías renovar ya tus gafas?
¿Por qué elegir a los óptico-optometristas de Cent...