Sólo para tus ojos

Blog dedicado al cuidado de la vista. ¡Cuidamos tu salud visual!

8 cosas que no sabías del Orto-k que te sorprenderán

¿Necesitas gafas o lentillas en tu rutina diaria y quieres evitarlas sin pasar por quirófano? Desde Centro Óptico Castillo, te traemos una solución totalmente personalizada y con el mejor índice de éxito. Una alternativa a la cirugía ocular que corrige la visión usando lentillas Orto-k solo durante la noche. Hoy te contamos algunas cosas que seguramente no sabías sobre la ortoqueratología. ¡Descúbrelas!

  1. Estamos hablando de lentillas únicas que modifican la forma o curvatura de la córnea de la forma más cómoda e indolora. No sentirás absolutamente nada, no es un tratamiento invasivo como la cirugía. Ya no tendrás que someterte a una intervención quirúrgica para solucionar tus problemas de miopía o astigmatismo. ¿Cuántas veces habías soñado con ello?
  2. Este tipo de lentillas no actúan de día, solo cuando estás durmiendo, sin tener que utilizarlas en tu rutina diaria. Cuando despiertes, ya no dependerás de gafas ni lentillas, solo tus ojos, con la misma nitidez que tenías antes.
  3. Mejoran la visión de pacientes de menos de 6 dioptrías de miopía y 1,75 de astigmatismo. ¿Estás entre ese intermedio? Si te sitúas en ese rango, eres el paciente ideal para llevarlas. ¡Se acabaron tus días de espera!
  4. Se trata de lentillas rígidas y resistentes que dejan pasar el oxígeno a través de ellas para mantener el ojo sano. No tendrás que preocuparte de la salud de tus ojos, ya que con estas lentillas estarán totalmente protegidos.
  5. Un precio más barato al de la cirugía ocular. Como ya sabrás el precio de una cirugía de este calibre puede sobrepasar tu presupuesto. Por eso, este método puede ajustarse mucho a tus necesidades económicas.
  6. El Orto-k es la mejor técnica para evitar el incremento de la graduación que se produce a lo largo del tiempo. Además de todo, la ortoqueratología reduce que tu miopía se agrave.
  7. Con el tiempo podrá reducirse la frecuencia de colocación de estas lentillas, pasando de ser cada día, a cada dos o tres noches. Cada vez las usarás menos, pero aún así, al usarlas de noche, no tendrás ningún quebradero de cabeza.
  8. También es la opción perfecta para los niños. Los más pequeños han demostrado ser perfectos para llevarlas y así ayudar con su rendimiento en el cole, con la mejor salud visual.

¿Todavía no te decides? Contacta con nosotros para contarte con más detalles o pásate por nuestra óptica en Madrid, en la calle Andrés Mellado, número 27.

¿Lentillas para niños? Descubre la mejor opción
Te contamos el paso a paso del Orto-k